Boudou: "Ni yo ni Néstor tuvimos relación con Ciccone"

"He integrado un gobierno que atacó intereses muy poderosos y consiguió muchos derechos para mucha gente", dijo acusando persecución política.
Avatar del

MDZ Judiciales

1/2
Boudou: "Ni yo ni Néstor tuvimos relación con Ciccone"(Télam)

Boudou: "Ni yo ni Néstor tuvimos relación con Ciccone" | Télam

Boudou: "Ni yo ni Néstor tuvimos relación con Ciccone"(Télam)

Boudou: "Ni yo ni Néstor tuvimos relación con Ciccone" | Télam

El exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou, aseguró que ni él ni Néstor tuvieron alguna relación con Ciccone.

En una entrevista con CNN, negó vínculos con Alejandro Vandrenbroele, el "arrepentido" que dice haber actuado como su testaferro en la compra y administración de la imprenta. 

Dijo que no tenía tratos "ni comerciales ni personales" con Vandenbroele, que lo vio "dos veces en mi vida". Desligó al al ex presidente Néstor Kirchner de las operaciones que tuvieron que ver con la compra de Ciccone. 

"Vandenbroele puede decir lo que quiera, yo también puedo inventar ahora que Donald Trump está manejando todo el comercio de la Argentina, porque se me acaba de ocurrir, pero una cosa muy distinta es probarlo luego en una instancia penal, donde está en juego la libertad de las personas", dijo en la entrevista.

Boudou apuntó a Raúl Moneta: "Le dije en el primer momento al juez que había que investigar a otros inversores que estaban en el tema Ciccone. Toda esta causa, que por suerte ya está terminando, es una persecución política"

"He integrado un gobierno que atacó intereses muy poderosos y consiguió muchos derechos para mucha gente", recalcó para justificar sus declaraciones sobre supuesta persecución política.