Bossio puso a los gobernadores como los "protagonistas" del PJ

El diputado del Bloque Justicialista mencionó a los mandatarios provinciales del peronismo, Massa y Randazzo como los líderes de la reconstrucción de ese espacio para las elecciones del 2019.
Avatar del

MDZ, Nacionales

1/2
Bossio puso a los gobernadores como los "protagonistas" del PJ(Alf Ponce / MDZ)

Bossio puso a los gobernadores como los "protagonistas" del PJ | Alf Ponce / MDZ

Bossio puso a los gobernadores como los "protagonistas" del PJ(Alf Ponce / MDZ)

Bossio puso a los gobernadores como los "protagonistas" del PJ | Alf Ponce / MDZ

El diputado del bloque justicialista Diego Bossio afirmó que, en el proceso de reconstrucción del peronismo con vistas a 2019, los gobernadores son "los verdaderos protagonistas" y destacó también las figuras de dirigentes como Sergio Massa y Florencio Randazzo para construir "una alternativa al gobierno" de Cambiemos.

"Estamos en una línea muy clara donde los verdaderos protagonistas tienen que ser los gobernadores", sostuvo el legislador en declaraciones a una radio porteña citada por la agencia Télam, y destacó que en el espacio que intentan construir, Massa y Randazzo "son valiosos y necesarios para la construcción de una alternativa con volumen político, ideas y equipos técnicos preparados".

Las declaraciones de Bossio fueron formuladas días antes de la reunión que dirigentes peronistas mantendrán el viernes próximo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

"Será una reunión de un grupo de senadores liderados por el bloque Argentina Federal que representa a los gobernadores del Senado y de Diputados con el fin de escuchar la realidad local de productores e industriales y de hacer una reflexión macroeconómica y social de la Argentina teniendo en cuenta las dificultades que hoy existen", precisó.

Al ser consultado sobre los nombres que deberán liderar ese espacio, Bossio dejó en claro que "si nos quedamos en la discusión de los candidatos, estamos errando el camino".

"Lo que tenemos que discutir es qué es lo que queremos para la Argentina", afirmó, tras elogiar las figuras del gobernador Juan Manuel Urtubey y los dirigentes Randazzo y Massa.

"Tenemos que construir el futuro de la Argentina independientemente de la relación que pueda tener un dirigente con otros en términos políticos", señaló el ex titular de la Anses durante el kirchnerismo, y consideró "hipócrita decir 'con unos dialogamos y con otros no".