Bermejo chicaneó a Cornejo por “El loco del hacha”

El senador peronista cuestionó al gobernador porque la Policía detuvo a tres manifestantes por el MendoTran y no al hombre que amenazó a transeúntes en la estación Canota, en Luzuriaga.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Bermejo chicaneó a Cornejo por “El loco del hacha”

El devenir de los días -sobre todo en año electoral- señalan que todo sirve para hacer política. Ejemplo de ello es la chicana que un senador peronista envió al gobernador Alfredo Cornejo a través de las redes mezclando la detención de manifestantes con el caso del “loco del hacha” de Maipú.

El exintendente de Maipú, Adolfo Bermejo, cuestionó a través de las redes que la Policía haya detenido a tres manifestantes que cortaron el paso al MendoTran en Las Heras y no al hombre que anoche amenazó con un hacha a transeúntes en el parque público Canota, de Luzuriaga.

noticia_eecac1d2-1413-11e9-922c-0ef48ab09a3e

“La gestión de seguridad de Cornejo detiene a quienes reclaman por el desastre del #MendoTran pero a un loco con un hacha en un parque público de Luzuriaga no, porque no recibieron denuncia alguna. #RevolucióndeloSencillo”, escribió el peronista en su cuenta de Twitter.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?