Política Barrionuevo al asumir como interventor del PJ

Barrionuevo al asumir en el PJ: "Soy un soldado de la justicia"

Después de la intervencion ordenada por la jueza Servini, Barrionuevo asumió hoy y eligió a Julio Bárbaro como el coordinador político del partido.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Barrionuevo al asumir en el PJ: "Soy un soldado de la justicia"(Télam)

Barrionuevo al asumir en el PJ: "Soy un soldado de la justicia" | Télam

Barrionuevo al asumir en el PJ: "Soy un soldado de la justicia"(Télam)

Barrionuevo al asumir en el PJ: "Soy un soldado de la justicia" | Télam

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo se definió hoy, al asumir formalmente el cargo de interventor del PJ nacional en la sede partidaria de la calle Matheu 130 de esta ciudad, como "un soldado de la Justicia", afirmó que "las puertas del peronismo se abren en general" y abogó por "poner al peronismo en marcha".

>

Barrionuevo , eligió a Julio Bárbaro como el coordinador político del partido intervenido y a Carlos Campolongo como vocero del proceso que encabeza el gastronómico.

"Este inicio es abrir las puertas del peronismo y poner al movimiento en marcha para que el peronismo sea una alternativa en 2019. Las puertas van a estar abiertas para todos", indicó el interventor.

En ese mismo sentido, el gastronómico señaló: "Tenemos la obligación de poner al movimiento en marcha. No es una tarea fácil. Me debo a la Justicia, que me designó".

"Tenemos que volver a ser poder. Hay que instalar en la Casa de Gobierno al peronismo. Y vamos a ser frentistas: vamos a llamar a otros que no piensan como nosotros pero que quieran participar. Quienes quieran estar en las internas, que lo hagan", recalcó Barrionuevo.