Baldasso, el exministro de Pérez que une a De Marchi con Bermejo

Luján informó que "en una reunión que duró más de una hora", los políticos "trataron diversos temas que tienen que ver con las necesidades y proyectos de ambos departamentos, ubicados en el Gran Mendoza".

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Baldasso, el exministro de Pérez que une a De Marchi con Bermejo

Los intendentes de Luján,  Omar De Marchi y de Maipú, Alejandro Bermejo, se reunieron en el despacho del presidente del PRO en Mendoza este miércoles.  El factor de unión es un conocido de ambos: Rolando Baldasso, exministro de Francisco Paco Pérez que el lujanino sumó a su gestión. Según la gacetilla enviada por Luján a la prensa, en el encuentro "dialogaron acerca de trabajos  y compromisos en común".

A la hora de los detalles, Luján informó que "en una reunión que duró más de una hora, trataron diversos temas que tienen que ver con las necesidades y proyectos de ambos departamentos, ubicados en el Gran Mendoza".

Además, informaron que "también hicieron tiempo para hacer foco en las distintas obras de gestión municipal,  haciendo hincapié en nuevos proyectos y trabajos coordinados con el Secretario de Obras e Infraestructura de Luján de Cuyo, Rolando Baldasso".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?