BOUDOU PRESO

Los detalles de la condena. El caso histórico. La Justicia como remedio para los actos de corrupción. Análisis. Qué se dice en las redes sociales. El video de la jornada judicial.
Avatar del

MDZ

1/10
2

2

2

2

2

2

2

2

2

2

2

2

2

2

0

0

2

2

1

1

El ex vicepresidente Amado Boudou fue condenado a cinco años y 10 meses de prisión, inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos y multado con una sanción de 90 mil pesos, en el marco de la causa Ciccone. 

Accedé a cada una de las notas haciendo click en la imagen:

Últimas palabras antes de la cárcel

 Antes de dar a conocer su veredicto en el juicio oral y público por el caso Ciccone , el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 brindó esta mañana a los imputados Amado Boudou , José María Núñez Carmona , Alejandro Vandenbroele , Guido Forcieri , Rafael Resnick Brenner y Nicolás Ciccone la posibilidad de decir sus últimas palabras antes de la sentencia.

El exvicepresidente, acusado de los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho, fue el último en enfrentar los micrófonos del tribunal. "Jamás negocié por mí ni a través de terceros el 70 por ciento del paquete [accionario] de Ciccone", sostuvo. "El supuesto del cohecho no tiene ningún asidero ni ningún vínculo con la prueba porque no existió", resumió.

El video de la condena

Esto se dice en las redes: