Política Un tema que divide opiniones en el país

Avruj convocó a la madre del ladrón asesinado

El secretario de Derechos Humanos propuso una entrevista a Ivonne Kukok, la mamá del joven ultimado por el policía Chocobar tras atacar a un turista en La Boca. La mujer, quien había pedido ver a Macri, aún no confirma su asistencia.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Avruj convocó a la madre del ladrón asesinado

Avruj convocó a la madre del ladrón asesinado

Avruj convocó a la madre del ladrón asesinado

Avruj convocó a la madre del ladrón asesinado

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, ofreció a la madre del ladrón asesinado por el policía Luis Chocobar recibirla en persona para abordar el caso luego de que la mujer pidiera una entrevista con el presidente Mauricio Macri.

El jefe de Estado no la recibirá, pero Avruj se propuso como un puente entre la familia del delincuente ultimado al escapar y el Gobierno.

Puntualmente el secretario de DDHH propuso recibir a Ivonne Kukoc el próximo miércoles 21 de febrero a las 11 de la mañana. 

Ivonne Kukoc: "Chocobar destruyó a una familia humilde y trabajadora".

La mamá de Juan Pablo Kukoc, el delincuente asesinado en La Boca tras atacar a un turista, todavía no decidió qué hará. También estaría el director contra la Violencia Institucional. La mujer había pedido una audiencia con el presidente Mauricio Macri, detalló el portal TN.

Fiscal a favor del policía

En tanto, en la sala sexta de la Cámara del Crimen, el fiscal general porteño, Ricardo Sáenz, y el defensor del policía, Rubén Melazo, solicitaron este viernes el sobreseimiento del policía de Avellaneda que disparó y mató al ladrón que acababa de cometer un robo, el 8 de diciembre. El abogado de la familia Kukoc exigió el procesamiento por homicidio agravado. La cámara resolverá la próxima semana.

Más temprano, en una conferencia de prensa, Ivonne expresó: "Chocobar destruyó a una familia humilde y trabajadora. Confío en la Justicia y quiero la verdad. Tengo muchas cosas para decir, pero en este momento no puedo".