Atraparon a dos delincuentes que robaron una casa en Guaymallén

Los sujetos fueron sorprendidos por los policías cuando estaban sustrayendo electrodomésticos de una vivienda en el distrito El Sauce.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Atraparon a dos delincuentes que robaron una casa en Guaymallén(Ministerio de Seguridad)

Atraparon a dos delincuentes que robaron una casa en Guaymallén | Ministerio de Seguridad

Atraparon a dos delincuentes que robaron una casa en Guaymallén(Ministerio de Seguridad)

Atraparon a dos delincuentes que robaron una casa en Guaymallén | Ministerio de Seguridad

Dos hombres fueron detenidos esta tarde en Guaymallén luego de ser sorprendidos cuando intentaban robar electrodomésticos de una vivienda.

Todo comenzó a las 14.30 de este miércoles, cuando vecinos del distrito El Sauce se comunicaron al 911 para denunciar que delincuentes habían ingresado a una casa ubicada en calle Gil al 6900.

Efectivos de la Policía provincial fueron hasta el lugar y constaron que si bien la puerta de entrada del inmueble estaba cerrada, al menos había un desconocido caminando dentro de la propiedad. Sin embargo el delincuente, al notar la presencia de los uniformados, alertó a otro malviviente y ambos emprendieron la fuga a través de los patios de casas aledañas.

La persecución, que requirió la presencia de refuerzos policiales, terminó poco después con la detención de ambos delincuentes, identificados como Claudio Peralta (22) y Alfredo Iannizotto (31), quienes ya poseen antecedentes por delitos similares.

Además se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros y se recuperaron algunos electrodomésticos que habían sido embalados.

Posteriormente a las detenciones, el propietario de la vivienda (que no estaba al momento del robo) radicó la denuncia en la Oficina Fiscal nº 9.