Asumió Roberto Pacini como director de la EPTM

Reemplaza a Francisco Losada al frente de la empresa provincial de micros y troles.
1/2
Asumió Roberto Pacini como director de la EPTM(Gobierno de Mendoza)

Asumió Roberto Pacini como director de la EPTM | Gobierno de Mendoza

Asumió Roberto Pacini como director de la EPTM(Gobierno de Mendoza)

Asumió Roberto Pacini como director de la EPTM | Gobierno de Mendoza

Esta mañana se realizó la presentación formal del nuevo Director
Gerente de la Empresa Provincial de Transportes de Mendoza.

El acto fue precedido por el Ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, el Ministro de Agroindustria Marcelo Barg; el Director saliente de la EPTM, Francisco Losada y el nuevo director gerente, Roberto Pacini.

A través del Decreto N°262 del 2014, el Gobernador de Mendoza Francisco Pérez decretó la designación en el cargo de Director Gerente de la EPTM al Lic Roberto Aldo Pacini.

Pacini es casado, Contador y  Administrador de Empresas; además  tiene una gran trayectoria en organismos públicos donde se ha desempeñado en diversos cargos entre ellos: Director de Cuyo Aval SGR, Director de Administración de la  Dirección General de Escuelas, Subsecretario de Infraestructura Escolar, entre otros.

“En esta nueva etapa vamos a trabajar para que el usuario de transporte se sienta orgulloso de la EPTM. Queremos adecuar a la empresa a los cambios que se vayan presentando, para invertir a futuro y desarrollar tecnologías de vanguardia. Todo esto con el objetivo de mejorar la prestación del servicio. Además quiero que nuestros trabajadores se sientan partícipes de la empresa y que su trabajo diario colabora en el día a día de la gestión”, dijo Roberto Pacini.

Por su parte, el ministro de Transporte Diego Martínez Palau, destacó la honestidad y la capacidad de trabajo como dos cualidades fundamentales de Pacini.