Amstutz saluda y sigue en contacto

El actual senador provincial no desconoce las redes sociales pero apeló al hoy menos utilizado recurso del mensaje de texto para saludar "al azar" a los mendocinos una vez pasado el brindis navideño. ¿Una señal del exintendente de Las Heras para recordarnos que quiere seguir dando pelea dentro del peronismo?

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Amstutz saluda y sigue en contacto

Ciertas efemérides, pero sobre todo aquellas que sensibilizan a los ciudadanos (léase al votante medio), son una tentación para los políticos. Así fue como en estos días desde el presidente Mauricio Macri, pasando por su antecesora Cristina Fernández y hasta legisladores, concejales y funcionarios varios, se expresaron a través de las redes sociales para compartir un saludo navideño y de paso, con mayor o menor fortuna, "marketinear" su nombre.

Pese a estar en las redes sociales, el actual senador provincial por Unidad Popular Guillermo Amstutz recurrió a un mecanismo más convencional que parece ir más allá de la salutación por Nochebuena.

Pasada la medianoche navideña, miles de mendocinos recibieron este mensaje de texto: "Mis más cálidos saludos para usted y toda su familia. Que tenga mucha paz. Estamos en contacto! Ingeniero Guillermo Amstutz".

Poniendo el SMS del exintendente de Las Heras y expresidente de AYSAM en el contexto de la interna del peronismo mendocino, el "estamos en contacto" deja abierta la puerta a una futura candidatura para la que, suponemos, seremos anoticiados en cualquier momento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?