Política Finalmente consiguió el beneficio

Amado Boudou sale en libertad

Ayer obtuvo la excarcelación en la causa por lavado y hoy la Cámara Federal aceptó su solicitud en la de rendición de viáticos "truchos". Es inminente su liberación.
Avatar del

MDZ Judiciales

1/2
Amado Boudou sale en libertad

Amado Boudou sale en libertad

Amado Boudou sale en libertad

Amado Boudou sale en libertad

Luego de que el exvicepresidente Amado Boudou fuera excarcelado junto a su socio y amigo José María Nuñez Carmona en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, la Sala de feria de la Cámara Federal ordenó también su inmediata liberación en otra causa clave: la rendición de viáticos "truchos". Bajo este panorama, resulta inminente su salida de la cárcel de Ezeiza. 

Ayer, la misma sala dispuso la excarcelación del también exministro de Economía en la causa por "enriquecimiento ilícito"; sin embargo, a diferencia de su socio y amigo José María Núñez Carmona, Boudou no quedó en libertad por la causa de viáticos truchos, en la que permanecía bajo prisión preventiva por "peculado".

Hace minutos, como informó el portal de noticias Infobae.com, el exfuncionario kirchnerista consiguió el beneficio de la excarcelación en esta causa por lo cual resulta inminente su liberación. La decisión fue tomada por los camaristas Leopoldo Bruglia y Eduardo Farah. 

El exvicepresidente será trasladado desde Ezeiza a la dependencia de la Policía Federal ubicada en General Paz y Madariaga en Villa Lugano. Allí, se espera, quedará en libertad en horas de la noche después de dos meses y días de estar en prisión. Fue encarcelado el pasado 3 de noviembre.