Allanaron la casa de Víctor Hugo Morales

Le embargaron una lámpara y dos cuadros. Es en el marco de la condena que recibió por transmitir en su programa Boca-Real Madrid del año 2000.
Avatar del

MDZ Judiciales

1/2
Víctor Hugo, en el allanamiento

Víctor Hugo, en el allanamiento

Allanaron la casa de Víctor Hugo Morales

Allanaron la casa de Víctor Hugo Morales

Luego de que Cablevisión y Clarín accionaran contra Canal 7 acusándolo de transmitir imágenes sin autorización del partido en que Boca le ganó a Real Madrid en la final de la Intercontinental de 2000, la Justicia allanó la casa del relator Víctor Hugo Morales para embargarle una lámpara y dos cuadros.

Según informó La Nación, Morales se mostró muy sorprendido por el procedimiento y atacó a los líderes del Grupo Clarín. "¿Quisiera saber cuanto le estoy pagando a Magnetto? ¿Quién tasó los cuadros? Con uno solo terminaría de pagar la deuda, un Castagnino no vale menos de 30 mil dólares. Esto es un atraco. Si se lo llevan por 50 mil pesos puedo decir que me los están robando", disparó Morales. 

Asimismo, sobre el accionar de la Justicia, Morales observó: "Me sorprende muchísimo que pase (esto). Parece el retruco de mi aparición televisiva en C5N. No parecería que fuese una casualidad: llevo 4 días diciendo las cosas que pienso y la reacción es la presión del juez para que proceda a enviar a estas persona", cerró según recuperó el matutino porteño.

La condena contra Víctor Hugo Morales contempla el pago de unos 3 millones de pesos. La misma fue confirmada por la Corte Suprema de la Nación.