Cornejo y Alejandro Bermejo cada vez más cerca

Hace dos semanas, el intendente de Maipú elogió la gestión del gobernador y dijo que hay que profundizar en los cambios que inició. Hoy, el cacique peronista fue a Casa de Gobierno para reunirse con el jefe del Ejecutivo. Según contaron en su entorno, hablaron de la matriz productiva de la provincia y la reforma constitucional.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Cornejo y Alejandro Bermejo cada vez más cerca

Este miércoles, el gobernador Alfredo Cornejo recibió en su despacho al intendente de Maipú, Alejandro Bermejo. El encuentro tiene lugar a pocos días de que el cacique peronista elogiase la gestión del actual gobernador. Según explicaron desde el entorno de Cornejo, se habló sobre la necesidad de ampliar la matriz productiva de la provincia y reformar la Constitución Provincial.

contenidos/2018/11/30/noticia_0080.html

El futuro de Mendoza fue el eje sobre el que giró la conversación, en la que se abordaron temas educativos, económicos, energéticos y también institucionales. La Constitución de Mendoza data de 1916 y los mandatarios hablaron sobre la necesidad de aggiornarla a los tiempos que corren.

Además, se refirieron a temas políticos y el vínculo que debe existir entre el oficialismo y la oposición. "Se pueden tener diferencias, pero el diálogo debe existir siempre", remarcaron.

bermejo.jpg

Alfredo Cornejo, Alejandro Bermejo

Bermejo no podrá ser candidato a intendente den 2019 por la enmienda del artículo 198 de la Constitución. Sin embargo, a diferencia del resto de los intendentes del PJ, hace dos semanas defendió la necesidad de limitar la reelección de los intendentes y remarcó que el ya había anticipado que no iría por un nuevo mandato.

No es en el único aspecto que Bermejo se ha diferenciado de sus colegas del PJ en los últimos días. Los intendentes Emir Félix (San Rafael), Martín Aveiro (Tunuyán), Roberto Righi (Lavalle) y Jorge Gimenez (San Martín), ya informaron que desdoblarán las elecciones en sus municipios. Sin embargo, Bermejo aún no define si hará lo mismo.

noticia_4f4a5d13-fd4e-11e8-b9d1-0ef48ab09a3e

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?