Ahora, flores K mendocinas para Cornejo

Quien encabezara la Unidad Ciudadana, Juani Jofré, valoró que "Cornejo haya superado sus prejuicios y haya llamado a Anabel".
Avatar del

MDZ Política

1/2
Ahora, flores K mendocinas para Cornejo(Pachy Reynoso/MDZ)

Ahora, flores K mendocinas para Cornejo | Pachy Reynoso/MDZ

Ahora, flores K mendocinas para Cornejo(Pachy Reynoso/MDZ)

Ahora, flores K mendocinas para Cornejo | Pachy Reynoso/MDZ

El kirchnerismo celebra que el gobernador Alfredo Cornejo haya puesto los reflectores sobre esa pata del peronismo mendocino. Así creen que sucedió una vez que el mandatario llamara a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti para invitarla a dialogar.

En ese sentido, Juani Jofré, el referente de Unidad Ciudadana en Mendoza que compitió en las PASO por la candidatura a diputado nacional, consideró que "es bueno que Cornejo haya superado sus prejuicios, celebro que haya llamado a Anabel".

Celebró que se den este tipo de encuentros donde las cosas son de carácter público, sinceras y de cara a los mendocinos. "Me parece muy bueno que el Gobernador haya identificado acertadamente a quienes queremos discutir y construir la Mendoza del futuro. Nosotros disentimos en muchas políticas con Cornejo, pero también estamos dispuestos a sentarnos a pensar, discutir y buscar soluciones cuando hay del otro lado buenas intenciones. Además, es muy bueno que el encuentro sea público, así se transparentan los diálogos, las posiciones y las posturas y se evitan operaciones de los malintencionados." A su vez, Jofré admitió que si bien desde su sector se sostienen posiciones muy críticas al actual gobierno provincial, "eso no impide dialogar en los temas estructurales para la Mendoza del futuro". 

"Es bueno que Cornejo haya superado sus prejuicios y que abandone el tono de soberbia y el lugar de patrón de estancia, buscando articular con la oposición real, la que dice que no a lo que le parece mal, y la que puede acompañar cuando se discute una buena política." Finalmente, saludo el encuentro de dos dirigentes que se encuentran a las antípodas en términos ideológicos, y admitió que es necesario profundizar los debates. "Como dirigentes tenemos que aprender a discutir políticas, acciones, decisiones y no personas, es bueno que podamos discutir el futuro de Mendoza. Nosotros vamos a apostar siempre a esto".