Política Habló el fiscal "bochado"

Adrián Frick: "Rendí mal, pero me sorprende el escarnio público"

El ahora exfiscal, quien encabezó la instrucción de la causa Carleti, rompió el silencio en MDZ Radio tras haber sido "bochado" en un examen.
Avatar del

MDZ Radio

1/5
1

1

2

2

2(Pachy Reynoso/MDZ)

2 | Pachy Reynoso/MDZ

2(Pachy Reynoso/MDZ)

2 | Pachy Reynoso/MDZ

0

0

Después de rendir mal el examen para ser ratificado como fiscal, Adrián Frick -quien llevó adelante la investigación por el crimen de Norma Carleti- se mostró sorprendido por la repercusión mediática del caso. "Rendí mal, pero me sorprende el escarnio público", remarcó.

En una entrevista con el programa "Con qué derecho", por MDZ Radio, Frick remarcó que durante su instrucción en la causa por el crimen de Carleti "las cosas se han hecho bien. Yo fui tomando las diferentes medidas, pero también estuvieron otros fiscales".

"Salvo los abogados defensores, nadie se quejó de cómo se llevó adelante la causa", insistió, apuntando a los defensores de Leonardo Hisa y de los miembros de la familia Guerrero, detenidos por el crimen de la empresaria, asesinada de más de 50 puñaladas.

Después de rendir mal el examen, Frick volverá a su cargo como ayudante fiscal, tal como confirmó el procurador Alejandro Gullé. Sobre la supuesta falta de respaldo por parte del Ministerio Público, el letrado negó que haya percibido eso.