Política Adolfo Bermejo

Adolfo Bermejo: "El gobernador se encargó de buscar fisuras en el PJ"

El flamante senador provincial hizo un mea culpa por la ruptura del peronismo. Sin embargo, también habló del rol de Cornejo, quien "buscó una fisura" para poder "ampliar la Corte".
Avatar del

MDZ Política

1/2
Adolfo Bermejo: "El gobernador se encargó de buscar fisuras en el PJ"(Pachy Reynoso / MDZ)

Adolfo Bermejo: "El gobernador se encargó de buscar fisuras en el PJ" | Pachy Reynoso / MDZ

Hoy, los Bermejo quedaron de un lado y Abraham y Tanús, de otro(Pachy Reynoso / MDZ)

Hoy, los Bermejo quedaron de un lado y Abraham y Tanús, de otro | Pachy Reynoso / MDZ

El actual senador provincial del Partido Justicialista Adolfo Bermejo lamentó el quiebre que se produjo en la Legislatura que generó el nacimiento de "Podemos Vivir Mejor". En diálogo con MDZ Radio, en el programa "Otra Manera", el exintendente de Maipú planteó que "era el desenlace de algo anunciado", tras el apoya de un grupo de peronistas a la ampliación de la Corte que busca Alfredo Cornejo.

"De sorpresa tiene poco porque las cosas dentro del peronismo no estaban bien. Me sorprendió que todos esos legisladores hicieran lo que hicieron la semana pasada", indicó Bermejo, uno de los referentes del sector tradicional del PJ.

Respecto a la influencia de Cornejo en el quiebre del PJ, Bermejo dijo que primero siempre hay que mirar hacia adentro, pero señaló que "también es cierto que el gobernador se ha ocupado de ver dónde encuentra una fisura para tener votos para ampliar la Corte". 

En ese sentido, manifestó que antes ya había hecho lo mismo con el Partido Demócrata y ahora encontró el espacio para hacerlo en el peronismo.

Sobre los cuestionamientos que se hacen y las culpas que se buscan para explicar el quiebre de la oposición, dijo que "empezar a echarnos la culpa me parece que no es prudente. Son discusiones que debemos tener a puertas cerradas, hablar más entre nosotros y menos en los medios".

Escuchá la entrevista completa de MDZ Radio: