Aborto: jóvenes de la UCR reclaman a los senadores que voten a favor

En plena recta final a lo que será un debate histórico en el Congreso, integrantes de distintas agrupaciones del partido que lidera Alfredo Cornejo a nivel nacional piden votar a favor del aborto legal.
Avatar del

MDZ Política

1/3
1(Pachy Reynoso/MDZ)

1 | Pachy Reynoso/MDZ

1(Prensa UCR)

1 | Prensa UCR

0(Pachy Reynoso/MDZ)

0 | Pachy Reynoso/MDZ

Agrupaciones de jóvenes de la Unión Cívica Radical reclamaron a senadores nacionales que se pronuncien en favor del proyecto que busca legalizar y despenalizar el aborto en nuestro país. 

Mediante un comunicado que difundieron en las últimas horas, organizaciones juveniles de la UCR, el partido que a nivel nacional preside Alfredo Cornejo, anunciaron que ofrecerán el próximo lunes, 6 de agosto a las 15 en el Comité Nacional de la UCR, una conferencia de prensa, en la que harán un pedido público a los Senadores y Senadoras Nacionales para la aprobación del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. 

La misma estará a cargo de la titular de la Juventud Radical, Luciana Rached; el secretario general de la Franja Morada, Juan Pablo Cebrelli; el presidente de la Federación Universitaria Argentina, Bernardo Weber; y la dirigente del radicalismo, Pamela Martín García. 

El Comité Nacional del radicalismo se encuentra en la calle Alsina 1782 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.