¿A qué dos aspirantes a gobernadoras impulsa el titular de la UCR, Cornejo?

Dos mujeres toman la punta en la carrera por la gobernación dentro de Cambiemos en Tucumán y Río Negro. Así lo afirmó el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo, en diálogo con la "Mesa MDZ" por MDZ Radio.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Silvia Elías.

Silvia Elías.

El gobernador Alfredo Cornejo estuvo en la "Mesa MDZ" por MDZ Radio" junto a los periodistas Gabriel Conte, Santiago Montiveros, Pablo Icardi y Mariano Bustos. Tras la entrevista fallida en la Residencia Oficial de La Puntilla el pasado jueves, cuando debido a una tormenta el avión que lo traía a Mendoza tras participar de la reunión de Gabinete con el presidente Mauricio Macri, no llegó a tiempo. Esta vez, habló de todo. Y además, cuando se le preguntó por "¿ping pong o tenis?", eligió el deporte de mesa y se sometió a una lista de preguntas que Santiago Montiveros verbalizó al aire.

Entre las preguntas, salió el tema de la paridad de género y Alfredo Cornejo mencionó a dos mujeres radicales que buscan la gobernación en Tucumán y Río Negro. Se trata de Silvia Elías de Pérez para la provincia norteña y Lorena Matzen, para Río Negro.

Mirá el video:

Temas
  • Entrevista