“A los que se equivocan, los vamos a llamar para que se dejen de equivocar”

"Vamos a seguir trabajando con mucha fortaleza por una Argentina más justa y equitativa", dijo la presidenta esta mañana en su discurso.
Avatar del

NA

1/2
“A los que se equivocan, los vamos a llamar para que se dejen de equivocar”(TELAM)

“A los que se equivocan, los vamos a llamar para que se dejen de equivocar” | TELAM

“A los que se equivocan, los vamos a llamar para que se dejen de equivocar”(TELAM)

“A los que se equivocan, los vamos a llamar para que se dejen de equivocar” | TELAM

La presidenta Cristina Kirchner encabezó esta tarde en El Calafate un acto con el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, y advirtió: "A los que se están equivocando los vamos a llamar para que se dejen de equivocar".

"Vamos a seguir trabajando con mucha fortaleza por una Argentina más justa y equitativa. A los que se están equivocando los vamos llamar para que se dejen de equivocar porque cuando se equivocan le hace mucho daño a los argentinos", sostuvo la mandataria.

Y agregó: "Hemos pasado por tantos malos momentos que nos merecemos por parte de aquellos que han tenido la suerte y el apoyo de las políticas para tener mucho más de lo que tenían, no generosidad, simplemente inteligencia parea ver a todo un pueblo y las posibilidades que tiene el país".

"Porque para que ellos sigan creciendo y teniendo más, que en el fondo es lo que les importa siempre, todos los argentinos tenemos que seguir progresando todos los días un poquito", completó.

Fue el acto central del 137 aniversario del bautismo del Lago Argentino, por el que además dejó inauguradas la interconexión de El Calafate al sistema eléctrico y las obras para pavimentar otras 30 cuadras en la ciudad.