A horas del debate, Dujovne reclamó despenalizar el aborto

Mientras cerca de 27 diputados permanecen indecisos, uno de los ministros más cercanos a Macri se plantó a favor del proyecto de Ley.
Avatar del

MDZ Política

1/2
A horas del debate, Dujovne reclamó despenalizar el aborto(Télam)

A horas del debate, Dujovne reclamó despenalizar el aborto | Télam

A horas del debate, Dujovne reclamó despenalizar el aborto(Télam)

A horas del debate, Dujovne reclamó despenalizar el aborto | Télam

Cuando faltan pocas horas para que los Diputados de la Nación se apresten a debatir sobre el proyecto que busca darle un marco regulatorio a la interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación y en determinadas excepciones, uno de los ministros más cercanos al presidente Mauricio Macri, Nicolás Dujovne, se expresó en favor del mismo. 

A través de su cuenta de Twitter, el titular del palacio de Hacienda de la Nación manifestó: "Apoyo la Ley de despenalización del aborto. Es una cuestión de política de salud, no de creencias personales".  

En un marco en donde todavía hay cerca de 27 diputados experimentando un fuerte debate interno, entre sus creencias religiosas y los datos sobre una práctica clandestina que ocurre día a día en nuestro país, Dujovne plantó bandera a favor y lo hizo luego de que la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti se expresara en contra de la iniciativa y en favor de "salvar las dos vidas".