Presenta:

"Estás discriminando", el tenso cruce que vivió Ramiro Marra en plena entrevista

A pocos días de las elecciones legislativas en CABA, el candidato de la UCeDé salió a recorrer las calles porteñas y fue increpado por un hombre en situación de calle.
Ramiro Marra. Foto: Captura de video TN
Ramiro Marra. Foto: Captura de video TN

El exlibertario Ramiro Marra vivió una incómoda situación mientras daba una entrevista en la calle, en el marco de la recta final de la campaña para las elecciones porteñas. El candidato a legislador fue increpado por un hombre de la calle que lo cruzó por usar la palabra “ fisura” en su principal eslogan de campaña.

El legislador recorría la Ciudad de Buenos Aires para una nota de TN. Allí, mientras le explicaba a los vecinos sus propuestas para abordar la problemática de la gente que vive en situación de calle y la suciedad de las calles porteñas, fue interrumpido al grito de “fisura está mal dicho, porque estás discriminando”.

“¿A quién discrimino?”, respondió el candidato con sorpresa. Mientras tanto, el vecino que estaba sentado en la calle insistía: “Como a vos te gusta hablar, vos tenés que escuchar. Por eso, si vos decís a una persona, vos no la podés criticar y decir que es fisura. Eso es discriminar”, reiteró. 

En ese marco, el hombre que a los ojos de Marra es un “fisura”, argumentó:  “Yo estoy pidiendo ayuda porque no quiero delinquir. Y hay personas que dicen: ‘No, vos sos un fisura’”, cuestionó.

Sin embargo, Marra negó estar discriminando, y se defendió a capa y espada. “Son las conversaciones que tengo, no solo con vos, con un montón de personas que están en tu situación. Otro político no estaría acá hablando con vos de esta manera”, afirmó.

Tras el intercambio, el vecino reculó y le confesó al exlibertario: “Vos sabés que me encanta tu forma de ser. Si hablás así, en ese momento yo te voto”, le dijo, pero le aclaró: “Como estabas hablando recién , yo no te voto ni a palos”, en relación a cómo le explicaba a otros vecinos su propuestas para la gente en situación de calle.

Marra lanzó su candidatura por la UCeDé con un fuerte discurso contra los “fisuras” que viven en la calle y que, según su planteo, son adictos a las drogas. Así, intentará el próximo domingo renovar su banca en la legislatura porteña, pero esta vez por fuera de La Libertad Avanza.