En redes

Javier Milei develó el misterio: ¿team verano o team invierno?

El presidente, en la modalidad que ha adoptado de interactuar con sus seguidores mientras almuerza, reveló su preferencia en un tema casi tan sensible como lo es la política nacional.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 20 de junio de 2024 · 13:02 hs
Javier Milei develó el misterio: ¿team verano o team invierno?
Javier Milei se paró de uno de los lados de la grieta Foto: Presidencia

Las grietas en Argentina están a la orden del día: si no es política (ahora entre peronistas e izquierda contra "libertarios"), es futbolera. Antes lo fue entre los seguidores de los Redondos y los de Soda Stereo; los de la cumbia y el rock. Lo cierto es que desde hace un tiempo, una nueva grieta divide a los argentinos, los cuales se debaten entre verano e invierno.

"¿Sos team verano o sos team invierno?", es una pregunta clásica en medio de una charla común y corriente. Y ahí es donde estalla todo. Se generan debates. Las diferentes posturas son defendidas casi desde un marco teórico. "¿Cómo podés ser team invierno?", "¿En serio sos team verano?". Y la discusión puede seguir eternamente dependiendo de los argumentos de cada uno de los bandos.

Hace pocos días, el mejor futbolista de todos los tiempos dio su veredicto y se paró de un lado de la grieta: Lionel Andrés Messi declaró ser team verano y otra vez estalló la polémica. Hay quienes lo bancaron. Otros le salieron al cruce como lo hacen los defensores que intentaron (o intentan) pararlo en las canchas del mundo.

"A mí me gusta mucho el verano, la paso mal con el frío. La verdad es que el invierno me cambia hasta el ánimo", declaró el 10 de la Selección argentina, clavando bandera, en una entrevista reciente.

Ahora bien. Otro que se pronunció fue el presidente Javier Milei. Y lo hizo en esa nueva modalidad que ha adoptado en las redes sociales mientras almuerza y desde donde, en plena interacción con sus seguidores de X, va dejando definiciones sobre sus gustos, sobre la actualidad y sobre lo que espera para el país.

El miércoles, mientras almorzaba "pastas", uno de sus seguidores lo quiso meter en el barro de la grieta y lo logró: "Javier, ¿sos team invierno o team verano?", fue la consulta. La respuesta no se hizo esperar y lejos, de quedar afuera de la polémica, el presidente se lanzó de cabeza: "INVIERNO", respondió en mayúsculas como si estuviese lanzando un grito de guerra. "Qué bien puse el voto lpm (la puta madre)", retrucó el seguidor de Javier Milei.

Archivado en