Tensión

A un día de la votación en Senadores, Cristina Fernández de Kirchner se mete de lleno en la Ley Bases con un mensaje contundente

La expresidenta compartió un spot en su cuenta de X mediante el cual se opone a la aprobación del paquete de Milei. "No al saqueo de nuestros recursos", dice el video.

MDZ Política
MDZ Política martes, 11 de junio de 2024 · 14:18 hs
A un día de la votación en Senadores, Cristina Fernández de Kirchner se mete de lleno en la Ley Bases con un mensaje contundente
Cristina y un mensaje contundente a un día de la votación en el Senado Foto: Prensa Cristina Fernández de Kirchner

La exvicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, reposteó un video que apunta contra la Ley Bases y el "saqueo de nuestros recursos". Con Inconsciente Colectivo de Charly García de fondo, e imágenes de paisajes argentinos, el hilo conductor del video propone al espectador a pensar las cosas que "te gustan hacer" y las cosas que "soñás". 

En el video también se muestran declaraciones de personas en distintas movilizaciones, las cuales se oponen al Gobierno de Javier Milei. "Esto no es libertad, nos quieren dejar sin nada, porque (Milei) nos va a vender todo", dice una mujer, mientras que le pedía a los diputados que "se pongan los pantalones".

Con imágenes de la Universidad de Buenos Aires de fondo, la voz narradora del video propuso: "Pensá cuáles son las cosas que te hacen ser vos. Esas cosas que tenés y que llevas con orgullo porque te mostraron un montón. Pensá en las cosas con las que soñas, esas también te hacen ser vos".

"Quiero poder estudiar de lo que sea y poder tener esa oportunidad. Se pierde la justicia cuando no tenés acceso a todas esas oportunidades", indica otra de las personas que aparecen en el video. 

"Ahora, pensá si sacándote todas esas cosas, las que tenés y las que soñás, seguís siendo vos", concluye la narración. La última placa del spot compartido por Cristina Fernández de Kirchner reza por "no al saqueo de nuestros recursos, no a la Ley Bases".

El video publicado por CFK en su cuenta de X

 

Archivado en