Boletín oficial

Siguen los movimientos en Educación y en la DGE con una designación y una renuncia

El gobernador Alfredo Cornejo y el ministro Tadeo García Zalazar nombraron al nuevo director de Planificación de Infraestructura Educativa. En tanto, un funcionario de Cultura abandonó el cargo.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 30 de mayo de 2024 · 09:45 hs
Siguen los movimientos en Educación y en la DGE con una designación y una renuncia
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

A casi seis meses de iniciada en la nueva gestión del Gobierno de Mendoza siguen los movimientos de funcionarios en una de las áreas clave del Ejecutivo. Se trata del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y Dirección General de Escuelas (DGE) que conduce Tadeo García Zalazar. Este jueves se oficializó la designación de un director de la cartera y la renuncia de otro.

A través del decreto N° 1049, se nombró a Eduardo Gustavo Cabrera como director de Planificación de Infraestructura Educativa, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, Cultural y de Infancias.

La designación se realizó a pedido del ministro García Zalazar, luego de que el pasado 12 de abril se autorizara un refuerzo presupuestario para cubrir los nuevos cargos del superministerio.

Por otra parte, mediante el Decreto N° 1047 el Gobierno provincial le aceptó la renuncia a Francisco Egües como director de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría de Cultura.

La salida del funcionario se dio a partir del 20 de mayo, según consta en la norma que lleva las firmas del gobernador Alfredo Cornejo y el ministro García Zalazar.

 

 

Archivado en