Dolor

El sentido mensaje del intendente Omar Félix tras el trágico accidente en San Rafael

El jefe comunal lamentó la muerte de una niña que fue atropellada al bajar del colectivo para ir a la escuela. Otros dos menores se encuentran heridos.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 17 de abril de 2024 · 10:44 hs
El sentido mensaje del intendente Omar Félix tras el trágico accidente en San Rafael
Foto: Prensa Municipalidad de San Rafael

Durante la mañana del miércoles tres menores fueron atropellados al bajar del colectivo en la localidad de Cañada Seca, de San Rafael. Como consecuencia del accidente, una niña perdió la vida y el intendente Omar Félix se solidarizó con la familia a través de las redes sociales.

"Consternado por la terrible tragedia en inmediaciones de la escuela Domingo Hermida, en Cañada Seca. Mi acompañamiento a familiares de la niña fallecida como así también a toda la comunidad educativa de la institución", expresó el jefe comunal.

"Es una jornada muy triste para San Rafael", reconoció Omar Félix a raíz del trágico episodio.

La víctima fatal tenía 10 años y otras dos niñas fueron trasladados de urgencia a un centro de atención con heridas de gravedad. El episodio tuvo lugar cerca de las 7.30 frente a la escuela primaria Domingo Hermidia, a la que asistían las víctimas.

Al descender del colectivo las pequeñas quisieron cruzar la ruta 160 y fueron atropelladas por una camioneta marca Ford que circulaba por el lugar. los otros dos menores heridos de 11 y 13 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Schestakow, donde se encuentran recibiendo atención médica especializada.

Archivado en