Declaraciones a MDZ

Victoria Villarruel destacó el gesto de Cornejo y evitó ponerle fecha al DNU

La vicepresidenta participó del Desayuno de Coviar con un breve discurso y decidió abstenerse de polémicas. También tuvo un diálogo exclusivo con MDZ.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 2 de marzo de 2024 · 12:57 hs
Victoria Villarruel destacó el gesto de Cornejo y evitó ponerle fecha al DNU
Victoria Villarruel habló mano a mano con MDZ y MDZ Radio Foto: Ana Saldaña

La vicepresidenta, Victoria Villaruel, fue la autoridad nacional de mayor rango que llegó a Mendoza para participar de los festejos vendimiales. Lo hizo con algo de tardanza debido a que fue una de las protagonistas del discurso que brindó Javier Milei ante el Congreso. 

"Es un enorme placer para mi estar en Mendoza, provincia de la libertad", fue la frase con la que abrió su mensaje durante el Desayuno de la Coviar la vicepresidente y ponderó la hazaña de libertadora realizada por San Martín: "Estoy segura que San Martín estaría orgulloso de la importancia de Mendoza para Argentina". 

"Quiero felicitar a Coviar por dar el ejemplo y buscar la unión de lo público y lo privado. Que nos podemos unir los representantes del pueblo con el pueblo que emprende, trabaja y se sacrifica por generar riqueza. La unión es indispensable", detalló Villaruel

"Cuenten con esta vicepresidente para construir un mejor porvenir para nuestra amada Argentina. Honremos nuestra historia y nuestra tradiciones", sumó la vicepresidenta antes de cerrar su breve intervención con un: "Viva la patria". 

Por su parte, en diálogo directo con MDZ, Villaruel dijo estar esperanzada en que más gobernadores asuman la postura adoptada por Alfredo Cornejo y se muestren abiertos a sumarse al Pacto de Mayo que propuso el gobernador durante la apertura de sesiones ordinarias. 

Siguiendo con una postura hermética, la vicepresidenta solo respondió que "próximamente" se fijará una fecha para tratar en el recinto el megadecreto que lanzó el Gobierno nacional a pocos días que comenzar su gestión. Es decir, tal como viene ocurriendo, evitó las precisiones sobre el tema. 

 

 

Archivado en