Sesión caliente

Una nota de MDZ se coló en la ardiente sesión de Diputados por la ley ómnibus

El diputado de Unión por la Patria, Germán Martínez, mostró un artículo de este diario al momento de hablar de la derogación de la Ley de Alquileres.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 2 de febrero de 2024 · 18:16 hs
Una nota de MDZ se coló en la ardiente sesión de Diputados por la ley ómnibus
Germán Martínez muestra la nota de MDZ Foto: Captura de pantalla

En la edición de este viernes 2 de febrero de 2024, mientras en el recinto de la Cámara de Diputados se debate por la aprobación, o no, de la ley ómnibus de Javier Milei, MDZ publicó una nota titulada "Alquileres: inquilinos asfixiados y endeudados para llegar a fin de mes", donde se detallan las alarmantes cifras que deben encarar los que buscan alquileres.

En medio de su exposición, el diputado de Unión por la Patria, Germán Martínez, tomó un papel de su banca y comenzó a agitarlo para que lo viesen los otros diputados que se encontraban en el recinto. Dicho papel no era otra cosa que una copia impresa del artículo elaborado y firmado por nuestra periodista Milagros Moreni.

"¿Ustedes piensan que los inquilinos tienen poder en esto?", fue la pregunta que formuló el presidente del bloque Unión por la Patria en la Cámara Baja.

El informe de MDZ se basa en los resultados de la Encuesta Nacional Inquilina de enero, que llevaron a cabo la Federación de Inquilinos Nacional y el colectivo Ni Una Menos con el objetivo de conocer en qué situación económica y de vivienda se encuentras actualmente aquellos que no tienen techo propio luego de la derogación de la ley de alquileres a partir de la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia de Javier Milei.  

 

Archivado en