Visita oficial

Confirmado: Victoria Villarruel dirá presente en la Fiesta de la Vendimia

La visita de la vicepresidenta fue confirmada por Hebe Casado en San Rafael. La vicegobernadora está junto a Alfredo Cornejo, Tadeo García Zalazar y Omar Félix participando de actos oficiales.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez viernes, 2 de febrero de 2024 · 11:42 hs
Confirmado: Victoria Villarruel dirá presente en la Fiesta de la Vendimia
Victoria Villarruel visitará Mendoza para la Fiesta de Vendimia Foto: Juan Mateo Aberastain / MDZ

Hebe Casado estuvo esta semana en Buenos Aires y entre las reuniones obligadas figuró una entrevista cara a cara con Victoria Villarruel. Las vices estuvieron compartiendo una charla en el Congreso y fue allí cuando se confirmó la presencia de la vicepresidenta a la Fiesta de la Vendimia.

Victoria Villarruel quiere hacer una visita más en el año a Mendoza (MDZ)

“Tuve una agenda muy intensa en Buenos Aires. Una de las visitas fue a Victoria Villarruel. Anteayer estuve con la vicepresidente. Ellos estaban en pleno tratamiento de la Ley Bases. Hablamos de trabajar en forma unida Nación con Provincia”, explicó Hebe Casado desde San Rafael donde se encuentra participando de actividades oficiales.

“Ella vendrá para la Fiesta de la Vendimia, quedó ese compromiso. Y Victoria Villarruel quiere venir otra vez más en el año a Mendoza”, agregó la vicegobernadora. 

Cuando Hebe Casado estuvo con Victoria Villarruel compartió una foto en sus redes oficiales junto a la vicepresidenta. “Gracias por recibirme en el Senado. Compartimos los principios de respeto y defensa por las instituciones, una mirada federal y el diálogo como búsqueda de consensos para la construcción política. Vamos a trabajar juntas por una Argentina libre y próspera”, escribió junto a la imagen en su cuenta oficial.

Victoria Villarruel en fiestas provinciales

En enero, Victoria Villarruel estuvo presente en la velada del Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María en la provincia de Córdoba tras ser invitada por el intendente. En el anfiteatro fue recibida por las autoridades de la comisión organizadora del Festival en momentos en que en el escenario tocaban Los Carabajales. 

Victoria Villarruel en la Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María

Fue entonces cuando Peteco Carabajal solicitó al público: "No se paren porque no llegó nadie". La frase causó distintas reacciones posteriormente en las redes sociales: hubo quienes tildaron al músico de "irrespetuoso" y otros que enmarcaron sus dichos en las protestas que los artistas vienen realizando ante las iniciativas del Gobierno de Milei de cerrar y recortar gastos en el área de Cultura.

También, se viralizó un video -que ella misma luego compartió- en la que el relator del festival, Daniel Fazi, le convidó un enorme mate. Otros de los momentos que quedaron registrados de la visita de Victoria Villarruel al festival fue cuando un joven le hizo llegar una tradicional boina roja y ella se la puso de inmediato.

Archivado en