Javier Milei explotó contra una periodista que habló de sus perros
El presidente arremetió nuevamente contra la periodista que había dicho que sus perros ya se encontraban en la Quinta de Olivos. Qué dijo.
El presidente Javier Milei volvió a ir contra una periodista de La Nación + que había dicho al aire que "voceros presidenciales" le confirmaron la presencia de los cuatro perros del presidente en la Quinta de Olivos, algo que fue negado por Milei, que se mudó sin sus amigos de cuatro patas.
"Aquí la mentirosa de la 'periodista' se aferra a su mentira, muestra su celular como si eso fuera prueba de algo y en simultáneo, sabiéndolo o no, pone en riesgo el trabajo del ÚNICO VOCERO PRESIDENCIAL, Manuel Adorni", escribió en sus redes sociales el presidente.
Su reacción se da luego de que el vocero presidencial confirmara que era mentira la noticia que dijo la periodista ayer por la noche, y que haya confesado que se había puesto en riesgo su trabajo.
Crónica del enojo de Javier Milei
No es el primer mensaje que Milei lanzó sobre el tema, el lunes por la noche -en el medio del programa donde se envió la falsa noticia- el presidente no dejó pasar el tiempo y escribió vía X: "FALSO. Es escandalosa la impunidad con la que inventan y operan mentiras algunos periodistas (en especial la que emite la noticia, quien hace este tipo de cosas regularmente). Ninguno de mis perros está en Olivos. La información oficial se transmite a través de @OPRArgentina y @voceria_ar".
"Sería bueno que el periodismo le dedique un poco más de tiempo a los graves problemas del país y a la necesidad de aprobar las reformas para evitar la crisis que heredamos y menos tiempo a cuestiones de índole privada", concluyó.
Este martes, Milei siguió con la polémica y escribió un mensaje en la misma red social que terminó con la siguiente frase: "Así de 'serios' son algunos de estos mentirosos seriales...".
No es la primera vez que el presidente se cruza con los medios, pero, en esta ocasión, explotó a la hora de escuchar a los periodistas hablar de sus perros Murray, Milton, Robert y Lucas.
La polémica había arrancado con el anunció de la mudanza de Milei a Olivos, tras casi un mes de haber asumido y seguir viviendo en el Libertador Hotel.