Confesiones

Javier Milei reveló que es lo que más le gusta de Fátima Florez: "No solo es muy buena..."

El presidente habló sobre su relación con Fátima Florez y dio detalles de la intimidad de la pareja.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 11 de enero de 2024 · 13:00 hs
Javier Milei reveló que es lo que más le gusta de Fátima Florez: "No solo es muy buena..."
La intimidad de la pareja Milei-Flores Foto: Télam

Javier Milei habló sobre su relación con Fátima Florez, confesó la clave del éxito de la actriz y dio detalles de su intimidad: "No solo es muy buena (profesional), está muy buena", lanzó el presidente. 

En diálogo con Radio La Red, el presidente no dejó pasar el momento para hablar sobre Florez, la actriz imitadora que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con su show "100% Fátima". Sobre el espectáculo, Milei confesó que está en "condiciones de hacer el batacazo" en otros países ya que el ha visto obras en "Las Vegas y Nueva York y ella está a ese nivel". 

Además, dijo que es una "profesional superlativa" y que las imitaciones que hace son "caracterizaciones magistrales, ella hasta estudia la psicología de los personajes". "Si vos la llamas ahora te contesta lo mismo que yo, es increíble", enfatizó el presidente, que aseguró que "conceptualmente es fabuloso" como lo imita en su show. 

También comentó que una de las imitaciones que más le gusta de su novia es cuando hace de Michel Jackson: "Ella tiene reconocimiento internacional por su interpretación de Michel, es una profesional impresionante", comentó.

Milei fue a ver a Fátima en su espectáculo en avión de línea, pagando el pasaje de "su bolsillo". 

Los detalles de la intimidad de Fátima y Milei

Milei confesó una situación de la intimidad de la pareja en donde, tras una larga sesión en el Congreso que terminó a la madrugada, su novia lo estaba esperando en su casa entrenando: "Cuando yo llegué estaba toda transpirada, hecha sopa porque estaba haciendo fierros. Mientras me esperaba hizo tres horas de gimnasia, para que tengan una idea del nivel de profesionalismo, no es que ese éxito salió de un repollo", enfatizó. 

Para dejar de hablar de su relación, el presidente dijo que Florez no solo es muy buena en lo que hace sino que también "está muy buena". 

Archivado en