En redes

En medio del escándalo: Martín Insaurralde y un particular gesto con Jesica Cirio

El exfuncionario bonaerense tuvo un inesperado gesto con su expareja, tras el escándalo del yategate, en los festejos de año nuevo.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 1 de enero de 2024 · 20:52 hs
En medio del escándalo: Martín Insaurralde y un particular gesto con Jesica Cirio
Insaurralde y un particular gesto con Cirio Foto: ALF PONCE / MDZ

Martín Insaurralde, quien entró al ojo de la tormenta tras su lujoso viaje a Marbella con la modelo Sofía Clerici y ahora está imputado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, tuvo un particular gesto con su expareja Jesica Cirio en el medio de los festejos de año nuevo y tras desaparecer de la escena pública. El funcionario reaccionó a una foto de Cirio junto a la hija de ambos, Chloé. 

Para despedir el 2023, la modelo Cirio hizo una fuerte reflexión en sus redes sociales. "Quiero recibir este 2024 con mucho amor y energía positiva", escribió en un posteo de Instagram que subió ni bien comenzado el 2024. Lo más llamativo fue que, a pesar de los conflictos, su exesposo le dejó un "me gusta" en las fotos, en donde también aparecía la hija que tuvieron juntos. 

El gesto de Insaurralde para Cirio también fue curioso porque ambos no se siguen en sus respectivos perfiles de la red social de la camarita. Sin embargo, él no dudó en reaccionar a las postales, tras no dar declaraciones y estar desaparecido de los focos y cámaras. 

Antes de esta particular reacción, Cirio había posteado unos días antes de que termine el año unas extensas palabras que hacían un resumen de su 2023: "Este año me llevo unas cuantas lecciones conmigo. Me he caído, he llorado, he sido fuerte y en todo momento conseguí salir adelante, pese a haber vivido decepciones por parte de ciertas personas", comenzó en sus historias. 

El posteo de Cirio  y el "me gusta" de Insaurralde. 

"Pese a los malos momentos y los días difíciles, nunca me rendí y seguí luchando para ser mejor. Este año le he dado lo mejor de mi a personas que no lo merecían, he visto hipocresía y doble cara de gente que no esperaba, logré irme de aquellos lugares que no eran para mi, dejé de darle importancia a lo insignificante y en todo momento tuve esa fuerza interior para volver a empezar de nuevo, para dedicarme tiempo y centrarme en mí sin importar lo que digan los demás", agregó la conductora.

Por último, Cirio concluyó: "Este año me he dado cuenta de lo que soy capaz de lograr, me he dado cuenta que he aprendido más de lo que esperaba y que he progresado bastante. Ya sean buenos o malos momentos, ha sido un buen año porque puedo decir que ahora soy mejor". 

La Justicia sigue investigando a Insaurralde, pero Cirio y Clerici también están implicadas. 

Archivado en