Elecciones 2023

Patricia Bullrich insiste con su principal eje de campaña: ley y orden

"Vuelve la ley y el orden en la provincia de Buenos Aires", así abrió Patricia Bullrich el video que compartió este sábado en sus redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 9 de septiembre de 2023 · 18:11 hs
Patricia Bullrich insiste con su principal eje de campaña: ley y orden
Patricia Bullrich compartió un nuevo spot de campaña Foto: Prensa Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, la canddata a presidenta de Juntos por el Cambio, sigue recorriendo el país de cara a las elecciones del 22 de octubre, en donde ya lleva visitadas ciudades como Posadas o Rosario. Antes del fin de semana estuvo en la ciudad de Mar del Plata donde se reunió con vecinos y continuó con su discurso en relación a la seguridad. 

Mediante un nuevo spot publicado en sus redes sociales, Patricia Bullrich volvió a hacer hincapié en su eje principal de campaña: la ley y el orden.

"VUELVE LA LEY Y EL ORDEN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES" publicó en sus redes la candidata. 

"Vamos a terminar con el delito en la provincia de Buenos Aires. Tenemos una propuesta para bajar los homicidios, los robos, las entraderas, con un sistema de policia activo, con políticas efectivas y focalizadas", tuiteó la candidata de forma segura. Patricia Bullrich cerró el tuit con un tajante: "Ya lo hicimos y lo volveremos a hacer".

Acompañó el tuit con un spot en donde se la ve con Cristian Ritondo, Maximiliano Abad y Guillermo Montenegro. "Nosotros tenemos una propuesta para la seguridad en la provincia de Buenos Aires" comienza el spot. "Vamos a terminar con el delito y el desorden que afecta a la provincia de Buenos Aires".

Este es el spot que lanzó en sus redes

El eje de ley y orden es un viejo conocido para la campaña de Patricia Bullrich, ya que hace tiempo viene comentando que la seguridad es una prioridad. Otro eje que acompaña a la candidata es la de "campaña austera" tal como lo describió en más de una oportunidad. 

Además, sigue recibiendo apoyos políticos de diferentes sectores. Un respaldo clave para su campaña tiene que ver con quienes habían respondido por Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones PASO, como lo son la Coalición Cívica, de Elisa Carrió; la UCR de Gerardo Morales; y el propio jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se espera también que este domingo viaje a Santa Fe para acompañar a Maximiliano Pullaro en las elecciones a gobernador de esa provincia. 

Archivado en