El lapidario mensaje de Javier Milei contra La Cámpora y la UCR por la expropiación de YPF
El candidato presidencial de La Libertad Avanza arremetió contra la agrupación kirchnerista y contra el partido político por apoyar la "confiscación ilegal de YPF" que ahora le costaría al país cerca de 16 mil millones de dólares.
Tras el fallo que estableció que el país debe pagar 16.000 millones de dólares por la expropiación de YPF realizada durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, políticos de distintos partidos se expresaron en redes sociales y apuntaron contra el actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien era el ministro de Economía cuando se produjo la expropiación.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue uno de los que se expresó en redes sociales apuntando contra La Cámpora y contra los radicales que también apoyaron la expropiación.
"Los experimentos de los colectivistas de La Cámpora nos han costado décadas de atraso a los argentinos. La confiscación ilegal de YPF, apoyada por los radicales, nos costaría cerca de 16 mil millones de dólares, sumado a la deuda que ya tiene la Argentina", se lamentó Milei en su cuenta de Twitter.

"Llegó el momento de terminar con el modelo empobrecedor de la casta política. VIVA LA LIBERTAD CARAJO", completó el candidato presidencial de La Libertad Avanza.
Milei luego replicó un tuit en el que se enumeraban algunos de los 208 diputados de la Nación que votaron a favor de la estatización de YPF en 2012, entre los que se encontraban varios radicales.

¿Invertirías tu dinero en proyectos de exploración minera?

Milei se mete de lleno en la campaña bonaerense con un congreso libertario

El PRO y LLA se miden en la provincia de Buenos Aires

Sigue el alto al fuego en la interna bonaerense a la espera de la suspensión de las PASO

The Wall Street Journal tildó a Milei de “superestrella del MAGA” y dijo que Trump se asemeja al peronismo

Alberto Fernández y un inesperado mensaje íntimo en las redes

Milei y un nuevo capítulo contra la prensa: pidió "odiar" más a los periodistas
