Campaña electoral

Paro de obra pública: Javier Milei reaccionó a la medida de Gabriel Katopodis

Milei estalló contra el ministro del Gobierno nacional tras la decisión de realizar un paro contra la política del libertario. Qué le dijo el candidato de La Libertad Avanza.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 14:00 hs
Paro de obra pública: Javier Milei reaccionó a la medida de Gabriel Katopodis
Milei El libertario salió al cruce contra Katapodis por el paro de la obra pública. Crédito: NA Foto: Noticias Argentinas
Paro de obra pública: Javier Milei reaccionó a la medida de Gabriel Katopodis
Milei El mensaje de Javier Milei contra Gabriel Katopodis. Crédito: Twitter Foto: Twitter
ver pantalla completa

Javier Milei, candidato a presidente de La Libertad Avanza, apuntó contra el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, por el paro del sector para rechazar la propuesta del libertario para el sector. "Estos delincuentes usan el Estado como brazo político de un partido político", señaló en Twitter.

En el mismo mensaje, Javier Milei planteó: "La reforma del Estado que vamos a hacer va a ser monumental". Esto fue la respuesta a la decisión de Katopodis de "hacer un paro activo en las obras de todo el país, en defensa de la obra pública, desde las 10 de la mañana por media hora".

"Un funcionario público decreta un paro en el Estado por oposición a un candidato presidencial. No sabía que las obligaciones del Estado eran opcionales. Estos delincuentes usan el Estado como brazo político de un partido político. La reforma del Estado que vamos a hacer va a ser monumental", escribió Milei en la red social.

Gabriel Katopodis anunció un paro de la obra pública contra Javier Milei

"Mañana decidimos en el ministerio de Obra Pública realizar un paro activo en todas las obras públicas del país", sostuvo el funcionario por C5N y recalcó que es trata de una iniciativa "en defensa de la obra pública de todo el país, desde las 10 de la mañana y por treinta minutos".

El mensaje de Javier Milei contra Gabriel Katopodis. Crédito: Twitter

Acto seguido, detalló como será la actividad que se realizará en varios puntos de la Argentina: "Todos los trabajadores del ministerio, ingenieros, arquitectos, directores, que muchas veces están trabajando en las oficinas y escritorios, van a estar trabajando en un puente, en una ruta, en una universidad, en una planta potabilizadora de agua, hablando con los trabajadores".

En ese sentido, Katopodis admitió que la sociedad se encuentra "en un punto muy serio de lo que se decide en Argentina" y que, por lo tanto, el oficialismo va a "defender un plan de obra pública que en estos cuatro años se desarrolló de manera ininterrumpida".

Archivado en