Perlita

La visita de una figura de River a un intendente peronista

El jefe comunal maipucino Matías Stevanato se reunió con el capitán del Millonario, Enzo Pérez, quien comenzó su carrera futbolística jugando en Maipú.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 1 de septiembre de 2023 · 15:00 hs
La visita de una figura de River a un intendente peronista
El intendente maipucino mantuvo un encuentro este viernes con el capitán de River. Foto: Twitter @MatiasStevanato

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, recibió la visita este viernes del jugador del Club Atlético River Plate, Enzo Pérez. El capitán del último campeón del fútbol argentino pasó por la sede municipal y le obsequió al jefe comunal una camiseta autografiada.

“Que alegría Enzo Pérez tenerte una vez más en Maipú. Sos un ejemplo en el deporte nacional por tus valores, tu esfuerzo y tu humildad que siempre te caracterizaron como buen maipucino”, expresó a través de sus redes sociales Stevanato.

El intendente compartió imágenes del encuentro durante el cual el futbolista maipucino le obsequió una camiseta de River autografiada.

“¡Muchas gracias por dejar el nombre del departamento en la cima del fútbol mundial!”, agregó en el mensaje el dirigente peronista.

Pérez comenzó su carrera futbolística en las inferiores del Deportivo Maipú y debutó en la primera del conjunto mendocino en 2002. Luego tuvo una prolífica trayectoria pasando por Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Benfica, Valencia y River Plate, donde en 2018 se consagró campeón de la Copa Libertadores de América.

Archivado en