Polémica en San Rafael

Omar Félix desmintió a Hebe Casado y dijo que está listo para debatir

El candidato a intendente de San Rafael tiene covid y permanecerá aislado durante algunos días. La compañera de fórmula de Alfredo Cornejo lo acusó de tener "cagazo" y no querer debatir con otros candidatos este lunes. Félix propuso hacerlo online.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 28 de agosto de 2023 · 14:09 hs
Omar Félix desmintió a Hebe Casado y dijo que está listo para debatir
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El estado de salud del candidato Omar Félix encendió el clima electoral en San Rafael a menos de una semana de los comicios. El candidato del oficialismo confirmó que dio positivo de covid y permanecerá aislado hasta recibir el alta, ante lo cual la candidata a vicegobernadora Hebe Casado lo acusó de tener "cagazo" y no querer participar del debate organizado para este lunes. La respuesta de Félix no tardó en llegar y se puso a disposición para debatir de forma remota.

"Quiero debatir y así se lo expresé a los organizadores. Ofrezco hacerlo desde mi casa, a través de una videoconferencia, o bien aislado en alguna sala del canal televisivo. Son las opciones que tengo ante mi condición de salud", señaló el hermano del actual intendente.

"Estoy listo para exponer las propuestas que garantizan la continuidad de una gestión que transformó San Rafael", agregó tratando de enterrar las elucubraciones vertidas por la compañera de fórmula de Alfredo Cornejo. "Me imagino que va a hacer por zoom el debate, al cual mandó a cambiar las preguntas 10 veces… O es el COVID con síntomas gastrointestinales y está con diarrea (cagazo, en castellano popular).  En un debate Emir no puede hablar por Omar como ha venido haciendo en campaña", había expresado Casado en las redes.

El mensaje de Omar Félix.

Sus dichos generaron malestar en el peronismo de San Rafael y el senador Mauricio Sat salió a cuestionar la postura de Hebe Casado.

"Es grave que usted como médica cuestione el diagnóstico de un colega suyo parte del staff del Schestakow.¿Hasta cuándo? Sólo agresión y ninguna propuesta", disparó Sat en referencia a que Félix compartió públicamente el resultado del hisopado que le realizaron en el hospital de referencia de San Rafael.

"Y respecto a lo electoral no sea ansiosa que el domingo será el Pueblo el que hable y no su resentimiento a través de esta red", concluyó.

Mauricio Sat le contestó a Hebe Casado.

 

Archivado en