Unión por la Patria

Reaparece Ofelia Fernández tras el cachetazo electoral de Javier Milei

Ofelia Fernández convocó a una cumbre pública del kirchnerismo para analizar la derrota electoral de Unión por la Patria ante La Libertad Avanza de Javier Milei.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 25 de agosto de 2023 · 10:58 hs
Reaparece Ofelia Fernández tras el cachetazo electoral de Javier Milei
Foto: Twitter Ofelia Fernández

Ofelia Fernández convocó a un encuentro de Unión por la Patria para mañana en el Parque Rivadavia para debatir sobre el triunfo de Javier Milei de La Libertad Avanza en las PASO del 13 de agosto y reflexionar colectivamente de cara a los comicios generales de octubre.

El encuentro convocado por Ofelia Fernández se realizará desde las 16 en el Parque Rivadavia, bajo el titulo "La comunidad desbordada. ¿Qué carajo hacemos?", informó a través de un video en su cuenta de Instagram.

En el encuentro, en el que también estarán presentes las legisladoras María Bielli y Lucía Cámpora, se busca nuclear a quienes se sintieron "preocupados o desesperanzados" por los resultados electorales en una propuesta orientada especialmente a quienes todavía no se encuentren militando o participando políticamente, informaron fuentes partidarias.

En estas elecciones, Ofelia Fernández no va a presentarse a la reelección a su banca por lo que su mandato en la legislatura porteña terminará el 9 de diciembre. Ayer el candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, aseguró que si los libertarios llegan a la Casa Rosada de la mano del postulante presidencial Javier Milei, van a ajustar "en todos los lugares donde no aparezcan las prestaciones, las jubilaciones y el gasto social".


"Nuestras propuestas funcionan en otras partes del mundo. Las otras fuerzas políticas no tienen ideas y sólo quieren carguitos para mantenerse en el poder", sostuvo el legislador porteño. En declaraciones radiales, Marra indicó que la dolarización "va a hacer recuperar los salarios" y destacó que están trabajando con abogados constitucionalistas, quienes "demuestran que se puede llevar a cabo todo el proceso" sin ir en contra de la Carta Magna.

Asimismo, afirmó que para reducir el déficit van a ajustar "en todos los lugares donde no aparezcan las prestaciones, las jubilaciones y el gasto social, por supuesto no tocar la educación y la salud".

Archivado en