ver más

En el búnker de Javier Milei en Mendoza se prepara un gran festejo

"Estamos expectantes por los resultados", aseguró la candidata a diputada nacional Mercedes Llano. "Por el movimiento de boletas el resultado es auspicioso", anticipó.

Pantalla de celular, sonrisa y comentario es la escena que se repite entre los demócratas que se han reunido en la sede del partido (Sarmiento 667) a esperar los resultados definitivos de las PASO nacionales. El fenómeno en las urnas de Javier Milei le devolvió la vida a un partido que venía alicaído.

"Estamos expectantes por los resultados. Por el movimiento de boletas el resultado es auspicioso", dijo Mercedes Llano candidata a diputada nacional. 

"Hay clima de alegría lo que nos hace pensar que el resultado va a ser muy bueno", agregó la legisladora provincial que quiere llegar al Congreso.

Referentes del PD en el búnker de Milei.

Por su parte, Carlos Balter denunció el faltante de boletas. "Hubo robo y rotura de boletas ya hicimos las denuncias. A una fiscal una patota le robó 400 boletas", dijo en referencia a las denuncias que se registraron en Las Heras, Godoy Cruz, Maipú y San Rafael por faltantes de boletas en el cuarto oscuro.

En el búnker también están Gabriel Llano, Armando Magistreti, José Caviglia y  Francisco García Gabrielli.