Campaña presidencial

Una Argentina distinta: Javier Milei lanzó un lapidario spot contra la "casta"

El precandidato presidencial por La Libertad Avanza lanzó un nuevo spot de campaña con duras críticas contra la casta política. "Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Hagamos un punto y aparte", fue el slogan con el que lo acompañó.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 5 de junio de 2023 · 20:45 hs
Una Argentina distinta: Javier Milei lanzó un lapidario spot contra la "casta"
Javier Milei lanzó su spot de campaña con duras críticas contra la casta política Foto: Télam

El precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, lanzó un nuevo spot de campaña con duras críticas contra la casta política. "Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Hagamos un punto y aparte", fue el slogan con el que acompañó el spot.

"Los políticos se olvidaron de la gente y acumularon riquezas y privilegios sin parar mientras nos volvimos cada vez más pobres", resalta el spot de campaña. 

"Los argentinos de bien somos los que pagamos sus viajes, comitivas inmensas, amigos corruptos y testaferros, familiares acomodados en puestos de poder, asesores ilimitados, autos de lujo, choferes, joyas, bolsos de lujo, diseños de alta costura, campos y mansiones en countries", agrega la voz en off.

"Del sueño de la casa propia a la pesadilla de no llegar a fin de mes. Hoy estamos ante un nuevo punto de inflexión. Los argentinos nos estamos dando cuenta que hacer una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre", concluye el spot que Milei compartió en redes sociales.

En el video se pueden ver imágenes de políticos como Gerardo Morales, Horacio Rodríguez Larreta, Cristina Kirchner y Alberto Fernández, entre otros.

Archivado en