Lo confirmó en redes

En medio de las internas, una intendenta de La Cámpora anunció que irá por la reelección

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció que irá en busca de la reelección a través de un spot que publicó en redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 18 de junio de 2023 · 11:03 hs
En medio de las internas, una intendenta de La Cámpora anunció que irá por la reelección
Mayra Mendoza irá en busca de la reelección en Quilmes Foto: Archivo

A pesar de las críticas a su gestión, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció que irá en busca de su reelección en las elecciones.

"Mi mayor honor es ser #IntendentaDeQuilmes y mi sueño es seguir trabajando para construir juntos la ciudad que nos merecemos", escribió la dirigente de La Cámpora en redes sociales.

Y agregó: "Ya realizamos 1000 obras para que nuestro lugar vuelva a ser lo que siempre fue, una ciudad hermosa para vivir, y vamos a redoblar los esfuerzos para que cada familia, en su barrio y localidad de #Quilmes viva con dignidad y alegría".

De esta manera, Mendoza confirmó que irá por un segundo mandato al frente de la comuna de la tercera sección electoral. Lo hizo través de un spot publicado en redes sociales.

En tanto Juntos por el Cambio tiene varios postulantes para competir contra Mendoza y se verá como llegan al cierre de listas. Martiniano Molina, exintendente; Walter Queijeiro, exconcejal; y Gabriel González, artista, son los nombres lanzados hasta el momento.

Archivado en