Alejandro Bermejo comenzó a recibir medicación para evitar una trombosis
El senador provincial continúa internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV hemorrágico el pasado 1 de mayo. El más reciente informe médico indicó que se encuentra estable y sin retroceso en su estado de salud.
El senador provincial Alejandro Bermejo continúa internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado tras sufrir la semana pasada un accidente cerebro vascular (ACV) hemorrágico. Este miércoles se difundió el último parte de salud, el cual indicó que se encuentra estable y sin retroceso en los últimos días, a la vez que desde ayer comenzó un tratamiento para evitar una trombosis.
Los médicos de la Clínica de Cuyo, donde se encuentra internado desde el lunes 1 de mayo el exintendente de Maipú, informaron a la familia esta mañana que el paciente “pasó bien la noche, con su presión arterial normal, sin retroceso en los últimos 5 días”.
Al mismo tiempo, señalaron que “se encuentra estable” y que desde este martes “se le administra medicación para minimizar consecuencias de algún tipo de trombosis”. A su vez resaltaron que todavía “continúa con pronóstico reservado".
El informe fue difundido por el hermano del legislador peronista, el diputado nacional Adolfo Bermejo, quien agradeció en nombre de la familia a los profesionales de la salud y las muestras de cariño.
El pasado 1 de mayo, el senador Bermejo sufrió un ACV hemorrágico mientras se realizaba el acto de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura. El dirigente peronista sintió un fuerte dolor en la cabeza, se descompensó y fue trasladado a la Clínica de Cuyo. Allí quedó internado en terapia intensiva y continúa hospitalizado hasta el momento.