Se anotó en la lista

José Luis Ramón se perfila como precandidato a gobernador del Frente de Todos

El diputado provincial de Protectora participó del acto realizado en Palmira por la llegada del tren. Allí afirmó que evalúa competir por la gobernación pero puso condiciones a sus socios del PJ.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:56 hs
José Luis Ramón se perfila como precandidato a gobernador del Frente de Todos
José Luis Ramón se anota para ser gobernador

Falta poco más de un mes para que se cierren las listas de candidatos provinciales y en el PJ aún no hay definiciones al respecto. Pero quien sí parece dispuesto a pelear dentro del Frente de Todos por la candidatura a la gobernación es el diputado provincial de Protectora, José Luis Ramón, quien aclaró que para que eso ocurra tienen que respetar ciertas condiciones en el peronismo.

"Estamos desarrollando nuestra fuerza en miras a las próximas elecciones. Todavía no se toma la decisión pero estamos dispuestos a pelear por la gobernación y tomaremos la decisión en el momento que sea oportuno. Pero tienen que darse las condiciones políticas para que nuestro partido tenga autonomía dentro del frente. No confundidos con otros partidos e ideas. Más allá de que son las ideas que los unen que las que nos separan", esgrimió Ramón.

En ese sentido, remarcó que tienen propuestas concretas para sacar a Mendoza adelante y remarcó que todas ellas están expresadas en el libro "Mis bases para una Mendoza de pie". "Allí están los cinco puntos que creemos que son la base a desarrollar para que las familias se puedan desarrollar", destacó.

Por otro lado, Ramón se mostró exultante por la llegada del tren a Palmira tras 30 años de espera. Sobre todo por ser parte de una familia de ferroviarios y nacido en Palmira. "Hijo de padre ferroviario, jarillero palmirense. Estuve el 10 de marzo de 1993 cuando partió el último y se caía un lagrimón", recordó.

"Creo que es un hecho histórico, mal que le pese a algunos que dicen que demora muchos horas. La demora es lo de menos. Va a permitir el traslado de miles de familias a distintos lugares del país. Creo que es un hecho de trascendental importantica", finalizó.

Archivado en