Detención a los sillazos

Insólito: el abogado de Cristina Fernández Kirchner comparó a policías con los asesinos de Fernando Báez Sosa

Gregorio Dalbón realizó una curiosa comparación al referirse al video viral de policías de la Ciudad de Buenos Aires reduciendo a un hombre a los sillazos en el barrio porteño de Belgrano.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 18 de febrero de 2023 · 09:00 hs
Insólito: el abogado de Cristina Fernández Kirchner comparó a policías con los asesinos de Fernando Báez Sosa
Foto: Revista Noticias

Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, realizó una curiosa comparación al referirse al video viral de policías de la Ciudad de Buenos Aires reduciendo a un hombre a los sillazos en el barrio porteño de Belgrano.

"8 contra 1. Los demoledores esta vez eran Policías. Existiendo radio, escudos, bastones, cercarlo, etc. Era necesario que le partan las sillas de madera en la cabeza? Debieran preparar mejor a la Policía. Parece una película de terror. Pasó en el Barrio de Belgrano", se quejó Dalbón en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el abogado de Cristina comparó a los efectivos que redujeron a un hombre a los sillazos con los asesinos de Fernando Báez Sosa.

La insólita detención "a los sillazos" se produjo el viernes en el barrio porteño de Belgrano. Efectivos de la Comisaría Vecinal 13A apresaron a un sujeto ante la amenaza del hombre con un palo.

 

Todo comenzó por la denuncia de personas que transitaban por la plaza Barrancas de Belgrano y que manifestaban ser agredidos e insultados por el sujeto en situación de calle. 

Cuando la Policía acudió el lugar, el hombre "agarró un palo de madera, lo partió y comenzó a lanzar estocadas con la punta", señalaron fuentes oficiales y es en ese momento donde los efectivos comenzaron con los sillazos. 

El atacante quedó detenido e imputado por "amenazas calificadas y lesiones". La causa quedó a disposición de la Unidas Fiscal de Flagrancia Área Norte a cargo del fiscal Alejandro Brotto. 

 

Archivado en