Apoyo total

El contundente mensaje de Esteban Bullrich a Javier Milei un día después de la asunción

El exsenador sostuvo que la sociedad "enfrenta grandes desafíos como la paciencia y el esfuerzo" de cara al gobierno que inicia. "No se puede salir de esta enfermedad tan dolorosa sin dolor", afirmó.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 11 de diciembre de 2023 · 20:59 hs
El contundente mensaje de Esteban Bullrich a Javier Milei un día después de la asunción
Bullrich compartió un mensaje con motivo de la asunción del gobierno de Javier Milei e hizo alusión a "la paciencia y el esfuerzo" de cara a los próximos meses

Mediante un video que posteó en redes sociales, Esteban Bullrich compartió un mensaje con motivo de la asunción del gobierno de Javier Milei e hizo alusión a "la paciencia y el esfuerzo" que deberá afrontar la población en los próximos meses.

"Hay dos cosas que no pueden faltar en una sociedad que enfrenta grandes desafíos: la paciencia y el esfuerzo. La paciencia es clave para entender algo que podría ser vital para el futuro de los argentinos", comenzó diciendo el exsenador.

En ese sentido, el exlegislador precisó que "los procesos históricos como el que estamos viviendo requieren tiempo" para gobernar. "Le estamos pidiendo al arquitecto que construya primero el techo y después las paredes. Y eso nunca funciona”, explicó.

Luego de afirmar que el esfuerzo "tiene que ver con el valor que tienen las cosas", Bullrich remarcó que "hemos vivido mucho tiempo engañados bajo la creencia de que el mérito no vale, que esforzarse por conseguir algo es motivo de vergüenza, que el esfuerzo es el otro".

"Hoy enfrentamos una realidad que debe ser planteada en términos simples. No se puede salir de esta enfermedad tan dolorosa sin dolor, el motor de la humanidad que está detrás de todos los grandes logros”, expresó.

Para Bullrich, "no hay camino alternativo que nos saque adelante" y reiteró que lo que viene requerirá de "una dosis de paciencia y esfuerzo, quizás en grados desconocidos".

De todas formas, añadió: "Pero también es cierto que para enfrentar todo lo que va a venir, nos tenemos los unos a los otros. El pueblo argentino unido siempre ha sido más que la suma de sus partes. Paciencia, esfuerzo, y la esperanza de saber que Dios nos acompaña siempre”.

Sobre el final, el exfuncionario le deseó a Javier Milei y todo su equipo “lo mejor para el enorme trabajo que tienen por delante”. “Que sepan que acá hay un argentino que tiene mucha paciencia y que va a hacer todo lo humanamente posible para que tengan éxito”, finalizó.

Archivado en