Video: el tierno momento que protagonizó Javier Milei de camino a la Quinta de Olivos
Mientras se dirigía a la Quinta de Olivos, el presidente electo protagonizó un emocionante momento junto a niños que iban a la escuela en transporte escolar.
Alrededor de las 8 de la mañana, el presidente electo Javier Milei hizo que el auto que lo transportaba hasta la Quinta de Olivos, para tener la primera reunión con Alberto Fernández, frenara para bajarse a saludar a un grupo de niñas y niños que lo saludaban a los gritos desde un transporte escolar.
Desde que Milei es presidente electo no hubo modificaciones con respecto al protocolo de seguridad que tenía, sigue con su custodia privada y eso le permite tener más "flexibilidad" a la hora de tener corazonadas como salir del auto que lo llevaba a la Quinta de Olivos para darle la mano y saludar a los niños que, desde un transporte público, descubrieron quién era la persona que iba en aquel auto negro y comenzaron a los gritos.
"Milei te amo", "Gracias Milei" y "Viva la libertad" eran algunas de las frases que decían a viva voz los pequeños, entre la euforia y la voz quebrada de la emoción. Mientras el semáforo estaba en rojo, le pedían fotos al próximo presidente de la Argentina.
Esa parada no fue la única que realizó Milei en el trayecto desde el Libertador Hotel, en donde vive durante este tiempo, hasta la Quinta de Olivos, donde se encontraría con el presidente Alberto Fernández para comenzar la transición.
Antes, el libertario fue a buscar a Nicolás Posse, una de sus manos derechas y su futuro jefe de gabinete, quien se subió en la parte trasera del auto. El acto llamó la atención ya que generalmente, cuando un político ya es presidente electo, espera que todos se acerquen a donde se encuentra y de ahí comienza el viaje.
Milei no, salió solo del hotel y fue en busca de su amigo y asesor para luego protagonizar una situación que generó ternura y asombro entre los que la vivieron.
Mirá el video: los niños saludaban desde un transporte escolar a Javier Milei