Al límite de la veda, Sergio Massa terminó su campaña cargando contra Javier Milei
En sus últimas declaraciones antes del inicio de la veda electoral, el candidato de Unión por la Patria reiteró que trabajará con la oposición para generar confianza y le habló a los indecisos.
Sergio Massa irrumpió en la TV Pública una vez finalizado el partido entre Argentina y Uruguay y dio su última entrevista antes del inicio de la veda electoral. Allí, llamó a "reconstruir confianza" entre el votante indecisos, reiteró su intención de integrar a la oposición a su gobierno y cuestionó una vez más las consignas de campaña de Javier Milei.
Consultado por el votante indeciso para el balotaje del próximo domingo, Massa admitió que esa gente "se pregunta por qué" el Gobierno "sería distinto" el 10 de diciembre.
En esa línea, habló de "un proceso de largas decepciones" en la sociedad y reconoció que el oficialismo también pudo ser parte de ese proceso. "Para muchos Macri fue una decepción y para muchos otros este Gobierno fue una decepción y por eso tenemos que reconstruir confianza", señaló.
No obstante, aclaró que su posible gestión será diferente ya que desde el primer día "el que decide todas las políticas soy yo". "Voy a tener a la oposición adentro, controlando la agenda de transparencia y la política monetaria", confirmó.
A su vez, marcó distancia con algunas decisiones impulsadas durante el gobierno de Alberto Fernández: "Yo no hubiese resuelto de la misma manera el comunicado de Cancillería por el conflicto con Israel. Y podría hacerte una larga enumeración de cosas que yo haría distintas".
En otro tramo de la charla, el ministro de Economía renovó sus críticas a las propuestas de Milei. "El recorte más grande lo propone en jubilaciones y pensiones, además de plantear la vuelta de las AFJP", advirtió. "Miedo da que proponga vender armas y órganos", cerró.