Descompensación

Internaron a Gustavo Majstruk, reconocido dirigente mendocino

El exlegislador provincial sufrió una descompensación y se encuentra en terapia intensiva, según expresaron fuentes cercanas al político sureño.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 16 de enero de 2023 · 19:27 hs
Internaron a Gustavo Majstruk, reconocido dirigente mendocino
Foto: Gentileza Partido Federal

El exlegislador provincial del Partido Justicialista, Gustavo Majstruk, fue internado de urgencia este lunes por la tarde tarde tras haber sufrido una descompensación y posteriormente un ACV isquémico, informaron desde su entorno. 

El dirigente oriundo de General Alvear que en las elecciones legislativas de 2021 fue candidato a senador nacional por el Partido Federal fue trasladado al Policlínico de San Rafael y se encuentra en terapia intensiva, estable y con pronóstico reservado. 

Cristian González, quien supo ser candidato a intendente de General Alvear, dio detalles mediante una publicación en su cuenta de Facebook. "Quiero informar el estado de salud de nuestro querido amigo Gustavo Majstruk, quien sufrió una descompensación fue trasladado al Centro de Salud de Bowen donde le realizaron las primeras maniobras, luego llevado al Hospital Enfermeros Argentinos donde después de realizarle unos estudios fue derivado a la Policlínica San Rafael y se encuentra alojado en la unidad de terapia intensiva, estable y con pronóstico reservado. Estaré informado su evolución en las próximas horas. Esperamos su pronta recuperación,les pido a todos independientemente de su religión que pongamos en nuestras oraciones a Gustavo Majstruk. Muchas gracias", expresó.

En tanto, Alejandro Molero, presidente del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (ISCAMEN), se refirió a la situación y dijo a través de sus redes sociales. "Mi más profundo deseo de recuperación para@GustavoMajstruk, mis oraciones están con vos y tu familia".

Majstruk, que dejó su banca en el último recambio, se distinguió durante su período legislativo -entre otros temas- por oponerse a la construcción de la megarepresa hídrica Portezuelo del Viento.

Archivado en