2023 recargado

Cristina Fernández de Kirchner arrancó el año con los tapones de punta y apuntó contra la Corte

La líder del Frente de Todos y vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, envió un duro mensaje a la Corte Suprema de Justicia, especialmente dirigido a Horacio Rosatti, cabeza del máximo tribunal.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 1 de enero de 2023 · 18:52 hs
Cristina Fernández de Kirchner arrancó el año con los tapones de punta y apuntó contra la Corte
Foto: Noticias Argentinas

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizó una publicación en sus redes sociales, en la cual cargó contra la Corte Suprema de Justicia y su rol. En ese sentido, insistió en conceptos como "lawfare, partido judicial o sencillamente mafia" y aseguró "el método es uno solo". Sus expresiones se dan horas después de que el presidente Alberto Fernández pidiera el enjuiciamiento de la cabeza del máximo tribunal de Justicia, Horacio Rosatti.

"Lawfare, partido judicial o sencillamente mafia, el método es uno solo... Y como en toda guerra hay táctica y estrategia", comenzó Cristina Kirchner en perfil de Twitter.

Y en esa misma línea explicó: "La TÁCTICA: las causas armadas, las condenas y las proscripciones. La ESTRATEGIA apunta al gran y verdadero objetivo, llenar de guita los balances de las corporaciones que controlan lo que cuestan tus alimentos, tus servicios, tus medicamentos y tu alquiler. O sea…".

“'La imposición de políticas económicas y de decisiones sobre la vida cotidiana de millones de argentinos por un medio que no son los votos'. Fin", cerró la vicemandataria que acusa de ser proscripta tras haber sido condenada a 6 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida por parte de Tribunal Oral Federal 2° en el marco de la causa Vialidad.

\