La insólita arremetida contra los "banquineros" del director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

La insólita arremetida contra los "banquineros" del director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Pablo Martínez Carignano lanzó una insólita crítica contra los "banquineros" y compartió una serie de videos de las detenciones realizadas por los agentes de tránsito.

MDZ Política

MDZ Política

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, lanzó una insólita crítica llena de resentimiento contra los "banquineros" y compartió una serie de videos de las detenciones realizadas por los agentes de tránsito.

"En los controles de #Banquineros solemos encontrar a asesores financieros, hijo de dueño de la mayor empresa de micros de larga distancia del país, decano de exclusiva universidad privada y prósperos hombres de negocios, con viviendas en barrios cerrados top de Zona Norte", aseguró Martínez Carignano en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "¿Qué tienen en común? Probablemente que no están acostumbrados a hacer filas, a esperar turnos, a ser uno del montón. Por eso van por la banquina".

"No es opinión sino dato. Así como la falta del casco en moto es una infracción de jóvenes, varones, pobres y de sectores populares, el #banquinero de #Panamericana cree tener derecho a llegar antes, y que la Ley de Tránsito no lo alcanza", completó Martínez Carignano.

Y cerró: "Esto pone en crisis la afirmación de que 'falta educación'. Aquí, al menos educación formal y paga, sobra. Necesitamos comprender que la #SeguridadVial es una construcción colectiva y que la ley está para cumplirse. Así, vamos a convivir mejor en la vía pública y en la vida".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?