"Proceda"

La amistosa visita liberal que recibió Sergio Massa

El analista financiero Carlos Maslatón se reunió con el ministro de Economía de la Nación, con quien mantiene un vínculo de hace años. El tuitero ya había manifestado estar a favor de los cambios en el Gabinete.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:00 hs
La amistosa visita liberal que recibió Sergio Massa
Carlos Maslatón y Sergio Massa Foto: @CarlosMaslaton

Carlos Maslatón, analista e influencer financiero y -como él solía autodenominarse- "expuntero político" de Javier Milei, mantuvo una reunión con el flamante ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo, Sergio Massa.

La relación entre Maslatón y Massa es de larga data y el "bitcoinero" ha manifestado su respaldo al funcionario del Frente de Todos en numerosas ocasiones. 

"Ayer con Sergio Massa en su oficina. Fui a saludar al superministro de Economía felicitándolo por el enfoque fiscal. Le señalé que además es importante disolver de una vez el nefasto cuasifiscal del Banco Central (BCRA) y dejar flotar al peso contra el USD que con eso Argentina vuela al alza", expresó Maslatón en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "También le manifesté que tiene altísima probabilidad de éxito, porque Argentina está en piso a lo 1990 y 2002 y que con su habilidad política se podrá dar vuelta el desastre de la economía macrista heredado pero dejado intacto por (Alberto) Fernández y (Martín) Guzmán".

Maslatón, quien concentra un sequito de jóvenes que comparten algunas de sus ideas presentadas de forma particular y en forma sarcástica, ya había anticipado que "a Massa le irá muy bien".

"A Massa le irá muy bien. La economía argentina ya está al alza pero ahora está justo en posición de despegue vertical al alza a lo 1991. Las medidas, recordarlo siempre, son la consecuencia y no la causa del desarrollo de la economía y de su ciclo. Recontra bullish todo, señores", manifestó días atrás.

"Aunque todos razonan al revés y así funciona la historia, el argumento de que está todo mal y por eso se fracasará sin medidas totales de fondo, como piden los "liberales", es bastante tonto. La reforma del estado es posterior a la subida del país y a la liberación del mercado", cerró.

 

Archivado en